martes, 14 de diciembre de 2010

Capítulo 15:

Al final terminé riendo con él. Y cuando los dos estábamos empapados, Nick cerró el caño de la manguera.
-Será mejor que te cambies de ropa, no quiero que te enfermes- dijo
-Y tú no te vas a quedar así todo mojado tampoco, si quieres te presto uno de mis vestidos, te quedarían lindo! –dije riéndome
-Ha!- Ha!- Ha! Muy chistosa! Gracias pero traje ropa en mi mochila porque sabía que terminaría lleno de tierra… aunque no sabía que terminaría todo mojado- dijo
Me dirigí a mi habitación para buscar unas toallas y él fue a la sala por su mochila. Encontré las toallas e iba a ir a encontrarme con él pero al voltear vi que estaba detrás de mí con su mochila, la cual dejó sobre mi cama.
-Iré a darme un baño- dije con las toallas aún en las manos.
-Está bien, yo también iré a bañarme- dijo quitándose el polo mojado
Pude ver sus abdominales y los músculos de sus brazos…
-Nick, planeas quitarte la ropa en frente de mí?- dije mirándolo
-Mmmm….En realidad no pero si tú quieres….- dijo sin terminar la frase y con una leve sonrisa al final
-Niiiiick!! Qué te pasa? Por favor!- exclamé
-Qué? Iba a decir… pero si tú quieres… podemos ver una película después- respondió
-Mmmm….Ay sí claro, más te vale!- dije entregándole una toalla- Y…. lo de la película me parece buena idea- dije sonriendo
Fui a bañarme y cambiarme. Cuando volví, Nick ya se había duchado en el baño de la sala y estaba sentado en mi cama con mi guitarra.
-Ven- me dijo dejando de tocar
Me acerqué y me senté a su lado. Me di cuenta que a su costado estaba un lapicero y mi libreta de notas. Pude ver que había escrito algo en ella, pero no distinguí qué.
-Escucha- dijo y comenzó a tocar la guitarra
La melodía era linda y tenía ritmo, comenzó a cantar leyendo la libreta de notas.
-I want someone to love me, for Who I Am…I want someone to need me, for Who I Am…I wanna break all the madness, that is all I want…I want someone to love me, for Who I Am…-
Terminó de cantar y preguntó:
-¿Qué tal? La acabo de componer-
-Mmmm… me gusta el ritmo pero creo que le haría algunos arreglos a la letra…- dije y comencé a cantar- I want someone to love me… for Who I Am, I want someone to need me…Is that so bad?...I wanna break all the madness….but it’s all I have…I want someone to love me…for Who I Am….
-Wow! No sabía que cantaras tan bien Amy y además la letra es excelente, me encanta- dijo y apuntó lo que yo había cantado en la libreta.
-Mmmm….sólo lo dices porque eres mi….- me quedé sin saber que decir por unos segundos- ….amigo- dije finalmente.
Si bien ambos sabíamos que nos gustábamos y habíamos estado saliendo los últimos días, él jamás me había pedido que sea su novia así que no era oficial aún y no podía decir esa palabra.
-No, en realidad cantas muy bien y compones excelente- dijo como si no se hubiera dado cuenta de lo que yo había dicho antes
-Bueno, entonces gracias- dije sonriendo
-Qué te parece si me ayudas con el resto de la canción?- sugirió
-Me encantaría!- respondí entusiasta

No hay comentarios:

Publicar un comentario