miércoles, 29 de diciembre de 2010

Capítulo 6:

Cuando entramos dejé mi mochila a un lado y me senté en el sofá, él se sentó a mi lado… lo abracé muy fuerte… Suspiré.
-Por qué suspiras?... –preguntó Nick
-Porque te extrañé mucho… - respondí
-Bueno ya no tendrás que hacerlo porque me quedaré aquí contigo…-
-Con aquí te refieres a mi casa?- dije sonriendo
-Amy…. Me refiero a L.A….-
-Ah… ya me estaba emocionando…- dije
Rió.
Prendí la TV… estuvimos abrazados viendo una película que estaban dando… eran alrededor de las 8 pm cuando me acordé de algo…
-Nick… aún no he hecho mi tarea…-
-Cierto… no lo había pensado… deberías hacerla antes de que se haga más tarde… - dijo parándose del sofá
-Ya te vas?- dije triste
-Sí, te dejaré para que hagas tu tarea Amy…-
-No! Por favor no te vayas!... sólo espérame un rato, la hago rápido y volvemos a lo nuestro… sí? Por favor di que sí!....-
-Está bien, entonces estaré en tu habitación esperándote….- respondió sonriendo
-Ok, no demoro….-
Hice mi tarea lo más rápido que pude. No quería desperdiciar ni un minuto… cuando acabé guardé todo en mi mochila y fui a mi habitación para encontrarme con Nick. Estaba echado en mi cama viendo TV…
-Ya acabé!- dije acercándome a él
-Wow! Si que eres rápida! Pensé que demorarías más….- dijo sentándose en la cama y apagando la TV
-Y ahora qué hacemos…?- dije cogiéndolo de las manos
-Mmm… no sé… qué quieres hacer tú?- preguntó con una sonrisa en el rostro
-No sé, qué quieres hacer tú?...- dije
-Lo que quieras hacer tú…- dijo
-Yo quiero hacer lo que tú quieras hacer….-
Reímos.
-Te parece si vamos a la playa?... a mirar las estrellas… el mar… ya sabes…- sugirió Nick
-Es una buena idea… hace mucho que no vamos…-
Fuimos hasta Venice Beach… Nick siempre iba preparado, había traído su cámara de fotos y el cobertor de siempre. Lo extendió sobre la arena y nos sentamos sobre él…
-Esto es hermoso Nick…!-
-Lo sé!- respondió
-Estaría aquí por siempre…- dije
-Quieres que nos tomemos fotos?- preguntó
-Sí, quiero-
Cogió la cámara que estaba a su lado y estiró su brazo para tomar la foto. Tomó varias… me decía cosas graciosas para que sonriera en las fotos…
-Ahora… bésame…-dijo
-Qué?-
-Que me beses… para tomar una foto besándonos….- respondió
-Bueno… si tú lo dices….- dije y me acerqué más a él para juntar nuestros labios
A pesar de que estaba con los ojos cerrados sentí que tomó varias fotos… entrelacé mis dedos en sus rizos…
-Nick… ya deja eso…- dije refiriéndome a la cámara y continué besándolo
Hizo lo que le pedí y cogió mi cuello… Nick era increíble… me hacía sentir en las nubes…
-Gracias…- dijo cuando terminamos de besarnos
-Gracias por qué?- pregunté confundida
-Por darme 2 meses de felicidad…- dijo
-Nick! Hoy cumplimos 2 meses de novios… lo había olvidado por completo… lo siento…-
-Yo me acabo de acordar…- dijo sonriendo
-Bueno, entonces ya no me siento tan culpable…-
Ambos reímos.
PS: Siganme en twitter @Alijonas7 las sigo de vuelta :) y sigan mi blog please.

2 comentarios: