sábado, 11 de diciembre de 2010

Capítulo 1:

Transcurría un día soleado, clásico en L.A., California donde yo vivía. Desde los diez años vine a U.S.A. sólo que antes vivía en otra ciudad. Eran alrededor de las seis de la tarde, me encontraba caminando sola por Venice Beach, una playa de aquí. No había mucha gente debido a la hora solamente una que otra familia tomándose fotografías en la orilla del mar.
Yo disfrutaba la soledad, muchas veces prefería estar sola que estar en reuniones con amigos. Caminar por la orilla del mar me relajaba…. ver las olas, la puesta de sol, ver a la gente con su familia riendo era genial! Caminaba pensando que pronto comenzaría la universidad, o como le dicen aquí college, cuando de pronto tropecé con algo, mejor dicho con alguien….era un perro…un Golden Retriever hermoso! (Siempre he amado a los animales, sobre todo a los perros) me arrodillé para acariciar su cabeza:
-Hola lindo! Como te llamas?- le dije, como si me fuera a responder, pero el solo movió la cola en respuesta.
Por un momento creí que sus dueños eran una familia que estaba en la playa pero dentro de diez minutos ellos se fueron y no le hicieron caso al perrito. Ya eran las 7 y 05 de la noche y todos se habían ido de la playa entonces supuse que el perrito estaba perdido. Decidí llevarlo a mi casa. Vivía sola en un mini-departamento nada lujoso, pero acogedor. Mis padres vivían en otra ciudad, yo me había mudado aquí desde hace un mes por lo de la universidad.
Le di un poco de agua y algo de comida al perrito, mientras él comía yo fui a buscar unas mantas en mi clóset y le preparé una cama improvisada en mi cuarto. Luego de un rato me puse a jugar con él, cuando ya estaba cansado se echó en la cama que había armado y se quedó dormido. Yo prendí la TV y puse las noticias. Nada interesante, lo mismo de siempre….pero de pronto algo me llamó la atención salió Nick Jonas diciendo que su perrito Elvis, un Golden Retriever había desaparecido y lo estaba buscando, dijo además que ofrecería una gran recompensa a quien lo encuentre. Arranqué un papel de la libreta que estaba en mi mesa de noche y cogí un lapicero rápidamente para apuntar los números de teléfono que aparecieron en la TV.
PS: En el próximo capítulo aparece NICK JONAS! :)

1 comentario:

  1. eyyyyyyyyyyy Alithú me encantooooooooo este primer capitulo esta genial, seguire leyendo soy Ilene en twitter Ilene_NJ soy de _JoeJonasPeru a ver si te puedes pasar x la mi nove, besossss

    ResponderEliminar