domingo, 12 de diciembre de 2010

Capítulo 4

-Y…cuántos años tienes?- me preguntó
-18 y tú?-
-También 18- dijo
Estuvimos conversando como por 2 horas. Como ya dije antes yo era algo tímida pero con Nick era diferente, la conversación fluía naturalmente. Me sentía tan cómoda a su lado que sentía que podía pasar todo el día así conversando con él. De pronto sacó un sobre de su mochila y me lo entregó, yo lo recibí y vi dinero dentro de el.
-Es la recompensa por lo de Elvis- dijo
-Qué? Yo no puedo aceptar esto! Es mucho dinero! Además cuando traje a Elvis, lo hice porque amo a los animales y no podía dejarlo allí solo, en ningún momento pensé en recompensas- Le dije devolviéndole el sobre.
-Está bien, pero ya que no vas a aceptar el dinero podrías al menos aceptar salir conmigo a comer algo mañana?- preguntó
Di una rápida mirada a una esquina de la sala donde dormía Elvis y respondí:
-Está bien, eso si puedo aceptarlo- sonreí
-¿Me das tu número de celular?- preguntó
-Claro! – le respondí y le dicté mi número, él también me dio el suyo.
-Bueno ya se está haciendo tarde, me tengo ir, paso por ti mañana a las 5 pm ¿te parece?-
-Ok, te espero-
Me dio un beso en la mejilla que no me lo esperaba para nada, no pude evitar sonreír, aunque creo que él no se dio cuenta. Cogió su mochila y se dirigió a la puerta, la abrió y me dijo: Nos vemos mañana!
Cerré la puerta y me apoyé de espaldas sobre ella, no pude evitar sonreír…Nick era tan lindo, dulce y atento, jamás me había sentido así… de pronto tocaron la puerta…. bajé de mi nube…abrí y era Nick de nuevo:
-Elvis! Lo olvidé!- exclamó
-Cierto! Elvis!- dije
Habíamos estado conversando tan a gusto que me había olvidado por completo del principal motivo de su visita.
Llamó a Elvis y lo subió a su carro, un Mustang blanco con negro. Se acercó a mí y se despidió de nuevo con otro beso en la mejilla.
-Adiós de nuevo-le dije
-Nos vemos mañana- sonrió
Subió a su auto, puso sus llaves y se fue. Pude ver como su auto desaparecía en la autopista…

5 comentarios: