sábado, 25 de diciembre de 2010

Capítulo 1: (SEGUNDA TEMPORADA)

Me desperté con la alarma de mi celular, eran las 6 y 30 am. Primer día de clases… estaba emocionada porque comenzaría una nueva etapa en mi vida pero a la vez nerviosa porque no conocía a nadie. Fui a ducharme y ponerme la ropa que ya tenía escogida desde el día anterior: jeans, un polo celeste de manga corta con dibujos de rosas en el pecho y sandalias que hacían juego. Tomé desayuno, cogí mi mochila y salí a tomar el bus. Wow! cuánta falta me hacía Nick, de haber estado conmigo hubiéramos ido en su auto pero él estaba de gira. Iba a ser difícil estar sin él, al menos esperaba conseguir amigos en la universidad, de lo contrario me sentiría muy sola. Llegué a la universidad… entré… pude ver varios chicos y chicas caminando desorientados buscando sus salones de clases… típico en el primer día… algunos conversaban…otros hablaban por celular…. Otros estaban escuchando música en sus ipods, desconectados del mundo…. La mayoría parecía ser de mi edad… sentí el celular vibrar en mi mochila… busqué en el bolsillo pequeño… vi la pantalla…era Nick el que me estaba llamando… él nunca se despertaba tan temprano por lo que me sorprendí…
-Hola Nick!- dije
-Amy! Hola!- escuché al otro lado del teléfono- sólo llamaba para desearte suerte en tu primer día de clases-
-Gracias, Nick. Es muy lindo de tu parte!- respondí mientras mi corazón se derretía al oír su voz
-No es nada… y ya llegaste a la universidad?- preguntó
-Acabo de llegar. Tengo que ir a buscar mi salón de clases… espero conseguir amigos…- respondí
-Estoy seguro de que los conseguirás…- dijo
-Gracias por decir eso….- respondí
-Bueno, no te quito más tiempo será mejor que vayas a buscar tu salón de clases, no quiero que llegues tarde por mi culpa….- dijo Nick
-Está bien. Te quiero mucho…. Adiós- dije
-Y yo a ti, hablamos luego…. Adiós- se despidió
Hacía tres días que no veía a Nick, se me hacía tan difícil… estaba acostumbrada a estar con él todo el tiempo… me daban ganas de dejar la universidad e ir corriendo a sus brazos.
Saqué de mi mochila un pequeño papel dónde estaba escrito el número de mi salón de clases: 169. No tenía ni idea de dónde quedaba así que pregunté al guardia de seguridad, quién me indicó como llegar. Caminé a paso lento hasta allí, aún era muy temprano… no quería ser la primera en llegar a clases… cuando llegué a la puerta no sabía si entrar o no… decidí entrar. Sólo había una chica sentada en una de las carpetas de adelante, parecía tener mi misma edad. Tenía cabello negro ondulado, estaba vestida con un polo de color blanco con un dibujo que no pude reconocer, unos jeans azules y sandalias negras. Estaba concentrada en su celular, al verme entrar levantó la mirada….
-Hola!- dijo
-Hola…puedo sentarme allí- dije señalando la carpeta que estaba a su lado
-Sí, claro que puedes…- dijo en tono amable
-Y…. cómo te llamas?- pregunté mientras me sentaba
-Soy Brittany pero dime Brit y tú?- dijo
-Me llamo Amy- respondí
-Amy, que lindo nombre…- dijo
-Gracias…- respondí
-Cuántos años tienes?- preguntó
-18 y tú?-
-En serio? también tengo 18- respondió Brit
Estuvimos conversando alrededor de diez minutos hasta que comenzaron a llegar los demás alumnos y la maestra.
Durante las primeras horas todos nos presentamos e hicimos dinámicas y las últimas horas hicimos una introducción a las clases.
-Quieres que te lleve a tu casa? Tengo auto….- dijo Brit mientras salíamos del salón
-En serio? Eso me ahorraría un viaje en autobús….así que sí….- respondí
Caminamos hasta su auto… era plateado…muy lindo….subimos….y arrancó….
-Y… tienes novio?....-preguntó Brit mientras manejaba
-Mmmm…sí y tú?....- respondí
-Yo no, la verdad es que tengo mala suerte en el amor….-
Reímos.
-Y tu novio es lindo….?- continuó hablando Brit
-Sí, lo es….- respondí sonriendo
No sabía si darle demasiada información acerca de mi novio…. A pesar de que me caía muy bien recién la había conocido y no sabía si era seguro decir que Nick era mi novio, por lo que él era famoso y si la prensa se enteraba no nos iba a dejar en paz… Además jamás había hablado de eso con Nick, no sabía si quería que lo mantuviéramos en secreto o no.
-Vives cerca de aquí?- pregunté cambiando de tema
-Sí, muy cerca…. Nos mudamos con mi familia hace dos meses para estar más cerca a la universidad….- respondió Brit
-Yo también me mudé aquí por la universidad pero vivo sola en un mini-departamento- dije
Estuvimos hablando todo el camino…
-Es aquí- dije cuando llegamos a mi casa
-En serio? Yo vivo 5 cuadras más allá!- exclamó
-Genial! entonces vivimos cerca y podremos visitarnos seguido…- dije
-Quieres que pase mañana temprano por ti para ir juntas a la universidad?- sugirió
-De acuerdo, te estaré esperando-
Intercambiamos números de celular y me despedí de Brit…
Entré a casa, dejé mi mochila en el sofá y cogí mi celular para llamar a Nick…
PS: Este es mi regalo de navidad... espero que les haya gustado.... pronto los demás capítulos :) En esta temporada habrán nuevos personajes y más drama.

3 comentarios:

  1. fdhpdhohdghd Sí al fin la segunda temporada *c* GENIAAAAAAAAAAAAL, me encanta síguela ♥

    ResponderEliminar
  2. Raioz! Sabia que habías escrito! Me Fascina, Me encanta & Me Gusta! Ya quiero saber el resto :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanto siguela cuando puedas =)

    ResponderEliminar