lunes, 20 de diciembre de 2010

Capítulo 28:

Cuando volvimos pude distinguir el lugar… era Venice Beach (playa). Eran alrededor de las 7 pm por lo que no había casi nada de gente. Bajamos del auto y Nick abrió la puerta del asiento trasero para sacar su guitarra. No me había dado cuenta que estaba allí a pesar de que habíamos estado gran parte del tiempo en su auto. Desde ese momento comencé a tener ligeras sospechas sobre mi siguiente sorpresa… Con una mano cogía su guitarra y con la otra me sostenía de la mano…caminamos hacia el mar y nos sentamos en la arena. Nick sacó la guitarra de su funda…
-Bueno, esta es la última sorpresa del día- dijo poniendo la guitarra delante de él
Comenzó a tocar… pude reconocer la melodía de la canción “Hello Beautiful” luego empezó a cantar…tan genial como siempre… yo no me podía quitar la sonrisa del rostro….y él también me sonreía de vez en cuando durante la canción. Cuando acabó yo comencé a aplaudir, me acerqué a él, puse mis manos en sus mejillas y le di un besito…
-Gracias! Lo hiciste genial!- dije
-De nada…- respondió
-Puedes cantar otra canción más?- pregunté
-Claro que puedo, si tú me lo pides sí- respondió dulcemente
Otra vez comenzó a tocar la guitarra y esta vez cantó “Inseparable”
-Wow Nick! Amo esa canción… la letra es hermosa!- dije cuando acabó de cantar
-Lo sé, en estos momentos me identifico con ella más que nunca…- dijo
-Igual yo. Te parece que de ahora en adelante esa sea nuestra canción?- sugerí
-Me encantaría, es una excelente idea- respondió dejando la guitarra a un lado y parándose de la arena
-Ya nos vamos?- pregunté con cierta tristeza
-No, aún no. Ven conmigo- dijo dándome la mano para que me parara
-De acuerdo- dije levantándome
Nick se sacó los zapatos y remangó sus jeans mientras yo lo miraba…
-Ahora te toca a ti, quítate los zapatos…- dijo
Hice lo que él me dijo y después me cogió de la mano. A esa hora ya no había nadie en la playa. Caminamos hasta la orilla del mar… el agua mojaba nuestros pies… nos quedamos viendo el cielo estrellado y el mar por unos minutos… Cogió mi otra mano…
-Te ves hermosa esta noche…- dijo mirándome a los ojos
-Gracias Nick…- respondí
-Más bien gracias a ti por darme el mejor mes de la vida…- respondió
-Te amo- dije
-Y yo a ti- respondió
Se acercó a mí y me besó. Uno de esos besos tan maravillosos que él daba…colocó sus manos en mi cintura… puse las mías en su cabello… sentía sus suaves rizos en mis manos…también sentía la brisa y el agua del mar sobre mis pies… lo que hacía más romántico el momento… cuando acabó de besarme sonrió…
-Gracias por todo Nick, la pasé genial! Eres el mejor novio del universo…- le dije
-Y tú la mejor novia Amy…- respondió
PS: SE VIENEN CON TODO LOS DOS ULTIMOS CAPITULOS DE LA TEMPORADA.... UN ADELANTO: PUEDEN PASAR COSAS CON NICK....
- SIGANME EN TWITTER SI LES GUSTA MI NOVE @Alijonas7 Y SIGAN MI BLOG A LA DERECHA DONDE DICE SEGUIR PUEDEN HACERLO DESDE SU CUENTA DE TWITTER O FB :)

2 comentarios: