martes, 28 de diciembre de 2010

Capítulo 4: (SEGUNDA TEMPORADA)

-Hola?- dije
-Amy! Al fin contestas!... – exclamó Nick
-Bueno al menos yo sí contesto, no como otros que le dan su celular a otras personas para que lo hagan!- dije enojada
-Amy!... déjame explicarte… no te enojes conmigo… -
-Muy tarde… ya estoy enojada!…- respondí
-Amy!... lo que pasó fue que yo estaba en la prueba de sonido y le di mi teléfono a Leyla para que me tomara una foto, pero ella se lo quedó y no me lo quería devolver… hasta poco antes de que comenzara el concierto…. Y no me dio tiempo de llamarte….- explicó Nick
-Y… quién es esa tal Leyla?!- pregunté aún enojada
-Es una chica de producción… - respondió
-Ah sí? Qué edad tiene?-
-Tiene 20… Amy… por favor… no estoy saliendo con ella… sólo te quiero a ti… no te pongas así…- dijo tratando de tranquilizarme
-Nick… confío en ti… en quién no confío es en las demás personas… seguro tú le gustas a esa Leyla… y te está coqueteando…- dije
-No me está coqueteando….- respondió
-Nick, soy mujer… y me doy cuenta de esas cosas… porque no te querría devolver el celular entonces? Es para que estés pendiente de ella todo el día…-
-En serio?!... no lo había pensado…. Pero aunque yo le guste, a mí no me gusta… - dijo
-Bueno… me prometes que no va a pasar nada malo… y si pasa me lo contarás porque prefiero enterarme por ti antes que por la prensa?-
-Te lo prometo Amy…- respondió
-Gracias, eso me da tranquilidad…- dije
-Amy…-
-Sí?- dije
-Me gusta cuando te pones celosa….-
Aunque no lo podía ver sabía que estaba sonriendo…. Extrañaba tanto ver esa sonrisa…
-No estoy celosa!…- dije
-Sí, lo estás… acéptalo…- dijo
-Ay está bien… pero es que tú me das razones para que lo esté… además no quiero perderte Nick…-
-Eso no pasará Amy… sabes que te amo… cuando termine el tour estaremos juntos otra vez…- respondió
-Lo sé. Y yo te amo a ti…. –dije
Me quedé hablando con Nick alrededor de media hora… amaba escuchar su voz… necesitaba verlo en ese instante… lo extrañaba mucho… más de lo que esperaba… a veces me arrepentía de haber decidido ir a la universidad sin embargo, no podía dar marcha atrás… sólo quedaba esperar que el tiempo pase pero los días se hacían eternos sin él…
PS: Se vienen sorpresas en el cápítulo 5 :) Sigan mi blog y siganme en twitter @Alijonas7

No hay comentarios:

Publicar un comentario