lunes, 20 de diciembre de 2010

Capítulo 27:

Nick iba todos los días a visitarme. Aunque ya no vivía en mi casa pasaba la mayor parte del tiempo allí, algunas veces traía a Elvis y nos poníamos a jugar con él. Era muy divertido. Uno de esos días mientras estábamos viendo TV me preguntó:
-Sabes que día es mañana?-
-Claro, como olvidarlo! Cumplimos un mes de novios!- exclamé
-Exacto!- respondió
-Y…que haremos?- pregunté
-Bueno…te llevaré a un lugar…es sorpresa…- respondió
-De acuerdo…ya quiero que sea mañana- dije
Al día siguiente decidí usar un vestido color fucsia, hasta la rodilla, de verano, muy lindo. Nick pasó por mí. Cuando abrí la puerta estaba vestido con una camisa escocesa roja con blanco y jeans oscuros ajustados, clásicos en él. Se veía tan lindo. Me llevé una sorpresota cuando vi que Nick había traído a Elvis! Y no sólo eso en la mano tenía tres globos de helio que decían: “Me+You= True Love”(Tú+Yo=Amor verdadero), “Love at first sight” (Amor a Primera Vista) y “You got me crazy” (Me vuelves loco). Además en la otra mano tenía un oso de peluche gigante hermoso que tenía un polo rojo que decía en letras blancas “N & A”.
Me agaché para saludar a Elvis quien no dejaba de mover la cola.
-Hola lindura!- dije
-Gracias por lo de lindura….- dijo Nick
-Me refería a Elvis!... Aunque tú también eres lindo- respondí levantándome
Lo saludé con un besito en los labios.
-Feliz mesversario!- dijo entregándome los globos y el oso
-Feliz mesversario! Gracias por todo esto!- exclamé
-No es nada…Elvis quería venir a verte- dijo
-Que lindo!- dije
-Estás lista para irnos?- preguntó
-Sí, solo déjame llevar todo esto adentro y traer tu regalo-
-Está bien, te esperamos aquí- dijo refiriéndose a Elvis
Fui hasta mi habitación dejé todos sus regalos y cogí el suyo. Un portarretratos en forma de corazón plateado con nuestras iniciales grabadas ( “N & A” ) y con una foto nuestra. Fui hasta la puerta donde estaba él con Elvis y le di mi regalo.
-Wow! Es hermoso me encanta!- dijo cuando lo abrió
-En serio?- pregunté
-Sí! Lo pondré en mi habitación- respondió
-Que bueno que te encantó! Y… a dónde iremos?- pregunté
-Primero a mi casa a dejar a Elvis y luego a un lugar sorpresa…- dijo sonriendo
-De acuerdo, será mejor que vayamos yendo…- sugerí
Nick puso a Elvis en el asiento trasero del auto y fuimos hasta su casa. Aunque yo me quedé dentro de su auto esperando a que él dejara a Elvis pude ver que su casa era muy grande y linda, al menos por fuera. Cuando volvió arrancó el auto y preguntó:
-Preparada para tu sorpresa?-
-Sí! Estoy lista y ansiosa por saber que es…- respondí
Luego de un rato Nick se detuvo en un lugar que no conocía, no había nada de gente. No tenía ni idea de cual podría ser la sorpresa.
-Llegamos!- dijo
Bajó del auto y se dio la vuelta para abrirme la puerta. Me cogió de la mano y fuimos por un camino, no me decía ni una sola palabra. Llegamos a un lugar donde había una especie de tela dorada satinada que al parecer escondía algo. Además habían dos hombres vestidos de negro a los costados.
-Ya pueden quitar la tela- le dijo Nick a los hombres quienes inmediatamente hicieron lo que él les dijo
Cuando quitaron la tela pude ver un helicóptero. Jamás había visto uno en persona, sólo en la TV.
-Daremos un paseo en helicóptero!- exclamó Nick
-Bromeas? Eso es genial! Nunca antes he subido a un helicóptero!- respondí
-Bueno entonces será la primera vez- dijo
Caminamos hasta el helicóptero aún cogidos de la mano y subimos.
-Nick, esto es increíble pero debo admitir que me da un poco de miedo…- dije
-No va a pasar nada, estás conmigo…- respondió acariciando mi rostro
-Bueno, confío en ti- dije
Pasó su brazo por mis hombros y le dijo al piloto que despegara. El paisaje era maravilloso, estaba conociendo todo L.A. desde arriba. Y lo mejor era que estábamos los dos solos… y el piloto claro.
El recorrido duró alrededor de media hora. Cuando acabó agradecimos al piloto y bajamos del helicóptero. Nick me cogió de la mano y fuimos caminando de regreso a su auto. Por el camino íbamos conversando…
-Y…te gustó?- preguntó Nick
-Claro que sí! Me encantó!- exclamé
-Qué bueno porque fue difícil conseguir el helicóptero- bromeó
-Nick no deberías hacer todo esto por mí. Me conformaba con los globos y el oso… dije
-Hago todo esto porque te amo y quiero verte feliz…- dijo dándome un besito en los labios
-También te amo, gracias por todo Nick…- respondí
-De nada…pero aún hay otra sorpresa más….- dijo
-Otra más? En serio?- pregunté asombrada
-Sí! Sólo espera…- dijo
No tenía ni idea de cuál podría ser la otra sorpresa. Subimos a su auto y arrancó.
-Te parece si primero vamos a comer algo?- preguntó
-Sí, la verdad es que el paseo en helicóptero me dio hambre- reí
-Bueno, entonces vamos y luego te doy la otra sorpresa-
Fuimos a McDonalds y comimos. Estuvimos conversando todo el tiempo. Cuando acabamos subimos de nuevo a su auto y me dijo:
-Es tiempo para tu otra sorpresa. Estás lista?-
-Sí, lo estoy- respondí
-Bueno, entonces vamos- dijo arrancando el auto


PS: CHICAS PORFIS SIGANME EN TWITTER @Alijonas7 Y SIGAN MI BLOG. EN TOTAL SERÁN 30 CAPITULOS! Y SI HARE SEGUNDA TEMPORADA :)

2 comentarios:

  1. ¿Otra sorpresa?!cual será *w* JAJA boe me metí en el personaje (? SÍGUELA ♥

    ResponderEliminar
  2. hahaha si mas tarde subo los ultimos capitulos :)

    ResponderEliminar