viernes, 17 de diciembre de 2010

Capítulo 26:

El día siguiente se quedó hasta la hora del almuerzo y luego lo ayudé a subir sus cosas al auto. Cuando ya estaba listo para irse nos quedamos parados afuera de su auto…
-Amy…en unos días tendré que ir al estudio para grabar las canciones que estarán en el disco y sería lindo de tu parte si me acompañaras porque pasaré allí la mayor parte del tiempo- dijo Nick
-Me encantaría ir contigo al estudio…- respondí
-Genial entonces iremos juntos…-dijo
El primer día que fuimos al estudio nos quedamos hasta tarde cuando ya todos se habían ido. Nick se ofreció a darme un recorrido por todo el lugar, yo acepté con gusto. Caminamos todo el tiempo cogidos de la mano y él me mostraba cada cosa que había en el estudio y me explicaba para que servía cada una. Debo ser sincera algunas cosas eran totalmente nuevas para mí y aunque él las explicaba no entendía mucho para que servían, recién lo llegué a descubrir los siguientes días mientras Nick grababa.
-Estás emocionado por el tour?- le pregunté mientras estábamos parados al costado del piano
-Sí y mucho… Es diferente grabar en el estudio a estar en un concierto. La adrenalina que se siente al estar frente a mis fans… es una de las mejores sensaciones del mundo…- respondió con una alegría que se reflejaba en su rostro
-Mmmm… y cuáles son las otras mejores sensaciones del mundo? – pregunté
-Mmmm…Sólo hay otra mejor sensación del mundo…- respondió
-Ah sí? Y cuál es?- le pregunté
-Mmm…estar contigo…- respondió
Era tan tierno y romántico! Siempre creí que los hombres eran rudos y que nunca hacían cosas lindas por las chicas, que eso sólo era de los cuentos de hadas y princesas, pero Nick era diferente, era el chico perfecto que toda chica quisiera tener como novio… Cada día agradecía a Dios, al cielo y las estrellas de haberme cruzado en su camino, de no haber sido por su perrito Elvis jamás lo hubiera conocido y quizás estaría en mi casa viéndolo en algún canal de TV mientras hacía zapping…
-Nick, eres tan tierno!... es una de las razones por las que te amo tanto- respondí esbozando una sonrisa
-Y yo te amo a ti… sentí una conexión especial desde la primera vez que te vi…- respondió sonriendo
-Te puedo pedir algo?- pregunté
-Pídeme lo que quieras y lo hago….- dijo
-Bueno…me das un besito?-
-Si quieres te doy mil princesa…- respondió
Amaba que me llamara así, después de todo él era como mi príncipe…era perfecto!
-Bueno, cuantos quieras pero conste que yo sólo pedí uno, luego no te quejes…- bromeé
-Jamás me quejaría de besarte Amy….- dijo
No me dejó decir ni una palabra más y me besó. Fue un beso corto pero tierno y dulce. Otra vez las maripositas en el estómago, era algo que aún no superaba a pesar de que no era la primera vez que lo hacía…
-Nick…-dije después del beso
-Sí?-
-Pues… bueno….cuando estés en el tour… habrán muchas chicas lindas… ya sabes…tus fans…mientras yo estaré en la universidad…y….- dije sin terminar
-Ooohh! Estás celosa?- dijo sonriendo
-No…-respondí
-Sí lo estás…-dijo
-No es cierto…!- exclamé
-Sí lo es…- refutó
-Bueno está bien lo aceptó…pero solo un poquito…- dije rindiéndome
-Ooohh! Amy… mi Amy….no tienes que ponerte celosa por eso… mi corazón es sólo tuyo…- dijo dulcemente
-Bueno… confío en ti… espero que no me engañes con una de tus locas fans…- bromeé
-No son locas! Son apasionadas… y de no haber sido por ellas no estaría donde estoy ahora- dijo defendiendo a sus fans
-Lo sé, sólo bromeaba- dije riendo
-Bueno…Creo que es hora de irnos…-dijo
-De acuerdo, vamos…-dije tomándolo de la mano
Pasamos las siguientes 3 semanas en el estudio. Fue muy divertido! Nick cantaba excelente! Y todo el tiempo inventaba canciones graciosas sobre mí y él. Lo mejor fue que en nuestros tiempos libres Nick me enseñó a tocar mejor la guitarra, yo sabía algunos acordes pero él me enseñó más y también aprendí canciones completas. Nick era un gran profesor! Después de aprender a tocar bien la guitarra me comenzó a enseñar a tocar el piano. Solía sentarse a mi lado, él tocaba primero y yo lo seguía. Tenía mucha paciencia conmigo. Al final de mis lecciones generalmente tocaba una canción para mí…y yo le agradecía con un besito en los labios…Nick era el mejor novio del universo…y no solamente novio también era como un mejor amigo para mí…confiaba en él como en nadie en el mundo… además él era lo único que tenía en Los Angeles…
IMPORTANTE: CHICAS LA NOVE SE ACERCA A SU FIN... PERO SI LES GUSTARIA PODRIA HACER UNA SEGUNDA TEMPORADA... DIGANME QUE PIENSAN EN MI TWITTER http://twitter.com/Alijonas7 :) Y PORFA SIGAN MI BLOG :)

4 comentarios:

  1. SEGUNDA TEMPORADA SÍ O SÍ ! ESO NI SE PREGUNTA ALI !

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu nove pero no la puedes poner un poco dramatica no lo se algo asi...
    es una sugerencia pero la nove ME ENCANTA y mucho
    siguela cuando puedas

    ResponderEliminar
  3. Segunda Temporada! ♥
    Me encanta tu nove , pero apoyo al comentario de arriba :...no la puedes poner un poco dramatica no lo se algo asi...
    Siguela!

    ResponderEliminar