viernes, 17 de diciembre de 2010

Capítulo 25:

Al día siguiente fuimos en su auto al Santa Monica Pier. Eran alrededor de las 7 pm, no había nadie en la playa…sólo los dos…caminamos cogidos de la mano hasta la orilla…Nick estiró el cobertor en la arena para que nos sentemos…esta vez él se sentó atrás mío y yo entre sus piernas…de tal manera que él me abrazaba por la espalda…estuvimos viendo la luna y las estrellas sin decir una sola palabra…era tan romántico y mágico…bueno el solo hecho de estar con él era mágico así estuviésemos en el peor lugar del mundo…
-Quieres que bailemos?- sugirió
Era lo que menos esperaba hacer en la playa.
-Bailar? Pero….no tenemos música- respondí
-No te preocupes lo tengo todo cubierto!- dijo buscando en su mochila- Traje mi ipod y unos parlantes.
-Wow! Si que viniste preparado- dije asombrada
Sonrió. Se levantó y conectó su ipod a los parlantes. Puso la canción “Kiss Me” de “Sixpence None The Richer”, una de mis favoritas…era como si hubiera adivinado porque yo nunca se lo había dicho…
-Me concede esta pieza señorita?- dijo estirando la mano para sacarme a bailar
-Claro que sí!- dije sonriendo
Lo cogí de la mano y me paré. Puse mis brazos alrededor de su cuello y él me cogió de la cintura. Ambos sonreímos. Comenzamos a bailar como si fuera un vals…
-Nick, esto es tan…romántico…-dije
-Lo sé. Es que quería que este momento sea especial…- sonrió
-Y lo lograste…- dije sonriendo
-Tengo que decirte algo… Estoy pasando el mejor verano de la vida contigo…no quiero que esto se acabe…- dijo
-Ni yo!…quisiera que el verano fuera eterno y no tener que ir a la universidad…- dije y él sonrió
-Amy…eres lo mejor que me ha pasado…-dijo
-Nick….eres mi primer amor… y quisiera estar contigo por siempre…estar enamorada es la mejor sensación del mundo-
No me di cuenta en que momento dejamos de bailar…ya había acabado la canción y ahora sonaba “She Will Be Loved” de Maroon 5…. Cogió mi cabeza y me acercó a él… sentí maripositas en el estómago….rodeé mis brazos en su cintura…cerramos los ojos…sus labios rozaron los míos sin llegar a besarnos….era lindo tenerlo tan cerca a mí….
-Amy… Te amo…- dijo sin despegarse de mí
Jamás me había dicho que me amaba... eran las palabras más hermosas que había escuchado salir de su boca… mi corazón dio un vuelco…sentí de nuevo maripositas en el estómago….
-Nick…yo…también te amo…- respondí
En ese momento pegó sus labios contra los míos…y nos dimos un largo beso…uno de los mejores besos… cada vez yo lo hacía mejor… y seguía el consejo de Nick de dejarme llevar…él me guiaba…era mágico….fantástico…maravilloso…de otro mundo…imposible de describir con palabras…sentía sus dedos entrelazados entre mi cabello….introduje mi mano por debajo de su polo….acaricié su espalda….
-Amy…es suficiente…basta…- dijo despegándose de mí
-Lo…lo siento…me dejé llevar…- dije avergonzada sin atreverme a mirarlo a los ojos
-Amy…yo…sabes que tengo una promesa que cumplir…perdón…no quise herir tus sentimientos…- respondió
-Sí, lo sé… no te preocupes… fue mi culpa… no volverá a pasar…- dije disculpándome
-Te amo mucho…gracias por ayudarme a cumplir mi promesa- dijo besándome en la frente
-No es nada…sabes que te apoyo en todo lo que hagas…Te amo…- dije sonriéndole
-Creo que es tiempo de irnos, ya es tarde….-dijo
-Aún no quiero irme… si nos vamos… empacarás y te irás de casa….- dije con tristeza en la voz
-Amy…por favor…ya habíamos hablado de eso…estaré siempre contigo…- respondió tratando de desvanecer mi tristeza pero era imposible
-Amy, no llores, linda…- dijo al ver una lágrima correr por mi mejilla
Lo abracé con todas mis fuerzas… no podía decir nada con el nudo que tenía en la garganta… él era mi todo… y no quería perderlo….quería que se quede a vivir conmigo por siempre…aunque sabía que eso era imposible….
Cuando llegamos a casa lo ayudé a empacar todo, luego nos fuimos a dormir: él en el sofá y yo en mi cama. Se iría por la mañana…estaba tan triste…que casi no pude dormir toda la noche…
P.S: CHICAS PORFIS HAGANME UN FAVOR SIGAN MI BLOG :) Y SI PUEDEN ME SIGUEN EN TWITTER @Alijonas7 LAS SIGO DE VUELTA :) DIGANME SI LES GUSTA MI NOVE :)

3 comentarios: