martes, 14 de diciembre de 2010

Capítulo 13: Nick

(ESTE CAPÍTULO ESTÁ CONTADO DESDE LA PERSPECTIVA DE NICK)
La acompañé hasta la puerta de su casa.
-Adiós Nick, gracias por todo. Tenías razón fue la mejor cita de la vida- dijo Amy
-De nada, la pasé genial! Adiós!- respondí
Volteó para abrir la puerta pero yo la cogí de la mano para que volteara a mirarme. Como era de esperarse lo hizo:
-Espera! Olvidaste algo- dije
-Qué?- preguntó
La cogí de la cabeza y me acerqué para besarla… ella respondió al beso… sentí sus brazos rodear mi cintura… sonrió y sin decir una sola palabra abrió la puerta y entró a su casa.
Me quedé allí parado por unos segundos y luego fui a mi auto para ir a casa.
Cuando llegué Joe y Kev estaban sentados en el sofá viendo TV.
-Qué tal tu cita bro? – preguntó Joe levantándose del sofá.
-Bien- dije
-Sólo bien? - Preguntó Kev
-Espera, espera, espera! No salimos con nuestras novias, nos quedamos viendo una aburrida película en TV y comimos el pop corn quemado de Kev para que nos cuentes todo sobre tu cita y tu sólo dices bien?- continuó Joe
-Hey!- dijo Kev golpeando con su puño a Joe en el hombro- Al menos te quité el hambre con mi pop corn-
-Sí, me quitaste el hambre porque con el olor a quemado por toda la casa no quise comer nada- bromeó Joe
-Sí claro, bien que la comiste- respondió Kev
-No es cierto- dijo Joe
-Sí lo es- refutó Kev
-No- insistió Joe
-Sí-
-No-
-Sí-
-Sí- dijo Joe engañando a Kev
-No- dijo Kev
-Ha! Caíste!- dijo Joe
-Podrían dejar de pelearse! Que les contaré todo sobre mi cita!- dije yo
-Ok, ok, cuéntanos!- dijo Joe
Me quedé toda la noche contándoles sobre mi cita con Amy y luego me fui a dormir. Había sido uno de los mejores días de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario