martes, 14 de diciembre de 2010

Capítulo 16:

Pasamos el resto del día componiendo la canción que nombramos “Who I Am”, por ratos hacíamos pausas para comer cosas ligeras mientras veíamos TV. Cuando terminamos de componer la canción Nick dejó la guitarra a un lado de la cama y me cogió de la mano. Nunca lo había hecho, mi corazón dio un salto porque no me lo esperaba…
-Amy- dijo
-Sí?-pregunté
-Te puedo pedir algo? Pero no te molestes conmigo…-
-Sí, claro. No me voy a molestar… a menos que me pidas que me aleje de ti y que nunca más nos veamos- reí y él también
-No…no es eso…es que...tú…yo…nosotros….
-…ellas….ellos….ustedes….-bromeé
Rió.
-No sé cómo empezar….bueno….sabes que estamos saliendo hace varios días y…nunca tuve la oportunidad de preguntarte si….quieres ser mi novia?- dijo
Mi corazón dio otro salto.
-Claro que quiero- dije sonriendo
-Entonces ya es oficial? Somos novios?- preguntó
-Sí, es oficial- respondí
Le di un suave beso en los labios (pico) pero Nick cogió mi cabeza y me acercó hacia él, nos dimos un beso como aquel día en la playa…fue fantástico…
Eran alrededor de las 10 pm y me dijo:
-Te parece si vemos la película?-
-Está bien…pero si la vemos se te va a hacer tarde para que vayas a casa- respondí
-No, está bien….seguro la peli acaba a las 11 y 30 pm y me iré a casa- respondió
-Bueno… si tú lo dices…- dije

2 comentarios:

  1. awwwwwww me encantaaaaaaaaaaaaaa, que tiernossss jeje, awww q no se vaya, q se quede a dormir en la sala jejej saludoss xD

    ResponderEliminar
  2. Milagros: haahhhaha :)vienen sorpresaas en los prox capitulos...

    ResponderEliminar