lunes, 13 de diciembre de 2010

Capítulo 6:

Nick se acercaba a mí… tenía un globo en forma de corazón, mientras más se acercaba pude reconocer las inscripciones “Please be mine” en el globo. Me lo dio, sonrió y sin decir ni una sola palabra me cogió de la cintura y me besó. Me miró a los ojos, seguía sin hablar…le sonreí…

Desperté… sentí un rayo de sol sobre mi rostro…como había podido ser todo eso un sueño… había sido tan real… Cogí mi celular para ver la hora, era mediodía. Me levanté de la cama de mala gana… de no haber sido por ese tonto rayo de sol mi sueño hubiera continuado…Seguí la misma rutina de siempre…el desayuno, la ducha, escoger mi ropa… me puse un buzo porque había decidido arreglar el jardín y luego me cambiaría para mi cita con Nick…está bien no era una cita, sólo dos amigos saliendo a comer... bueno no importa para mí si era una cita…
En mi intento por arreglar el jardín terminé toda llena de tierra y solo había logrado poner dos rosas en su lugar. Jamás había sido buena con eso, así que decidí abandonar mi “gran trabajo” de jardinería. Vi el reloj, eran las 3 pm! Tenía que alistarme para mi salida de amigos/cita con Nick.
Me bañé de nuevo y busqué algo para ponerme en mi clóset. Cuando estaba a punto de gritar porque no sabía que ponerme cayó al piso un vestido celeste que jamás había usado, me lo había regalado mi mamá para mi cumpleaños. Lo recogí y me lo puse. Me peiné con el cabello suelto, busqué mis zapatos de tacón y luego me maquillé, un maquillaje natural y sencillo. Eran las 4 y 55 de la tarde y ya estaba lista. Me fui a sentar al mueble de la sala. Tocaron el timbre. Pude ver la silueta de un chico a través de la ventana, era ÉL. Abrí la puerta, sonrió y me saludó con un beso en la mejilla. Pude sentir su perfume…olía tan bien! Tenía puesto un polo color gris, jeans ajustados, zapatillas blancas y lo mejor de todo tenía una bandana (pañuelo) de color azul con dibujitos blancos en el cabello que le quedaba fantásticamente bien. Si seguía así de lindo iba matarme cualquier día.



Adelanto del sgte capítulo: Tenía algunos discos de los Beatles, Elvis Costello, Stevie Wonder… pero me decidí por “Rubber Soul” de los Beatles. El disco comenzó con “Drive My Car” y Nick se puso a cantar, sonaba tan bien que me daban ganas de apagar la música y sólo escuchar su voz.... (Síganme en twitter para que sepan cuando subo capítulos @Alijonas7 sigo de vuelta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario