lunes, 13 de diciembre de 2010

Capítulo 8 : Nick

(ESTE CAPÍTULO ESTA CONTADO DESDE LA PERSPECTIVA DE NICK)
Escuchábamos esa maravillosa canción de los Beatles y veía esa increíble sonrisa que tenía que no pude evitar acercarme a ella para besarla… la tenía tan cerca… cogí su cabello…pero ella bajó la cabeza…
-Lo siento Nick, no…no puedo hacerlo- dijo quitando mi mano de su cabello
-¿Por qué?- pregunté indignado
-Es que…sólo no puedo- respondió
- Sólo no puedes? Esa es tu respuesta? Por un momento creí que te gustaba tanto como tú a mí….sabes qué? Olvídalo- dije quitándole la mirada de encima.
-Nick! No es eso….es que…ay no es tan fácil decirlo…estás molesto?- preguntó
-No- dije
-Sí lo estás!- dijo ella
-No!- exclamé
-Sí!- replicó
-Está bien, lo estoy…perdón, no tengo porque estarlo es solo que….- dije rindiéndome
Cogió con su mano mi barbilla y volteó mi cara hacia ella dulcemente.
-…es solo que me gustas tanto…- continué fijando mi mirada en su hermoso rostro.
-Nick…yo…está bien te lo diré… Lo que pasa es que aún….- dijo ella y calló
-Aún….?- la animé a seguir.
-Aún no he dado mi primer beso… lo dije! Contento? – exclamó Amy.
-Aún no has dado tu primer beso? Es eso?- dije sonriendo
-Sí, es eso. Es que aún no he encontrado al chico indicado. Y además no sé cómo… ya sabes…cómo se hace- respondió
-Oh! Entiendo! Bueno… si es eso entonces…yo te puedo enseñar…q dices? -Dije con una sonrisa dibujada en mi rostro.
-Nick!! – respondió ella dándome una palmadita en el pecho
-¿Qué?- dije
-Estoy lo suficientemente avergonzada como para que me digas eso- respondió
-No lo estés…si quieres lo dejamos para otro día… te parece?- pregunté
-Me parece bien- respondió sonriente- Bueno ya se hace tarde…supongo que debo entrar a casa, mamá dijo que llamaría hoy en la noche- continuó hablando
-Está bien pero déjame acompañarte a la puerta- le dije
-Ok- respondió
Bajamos del auto y nos dirigimos a la puerta.
-Adiós, quiero que sepas que la pasé muy bien contigo- dije
-Igual yo, espero que podamos salir de nuevo pronto porque la verdad es que estaré todo el verano sola y aburrida en mi casa- dijo ella
En otro intento por besarla me acerqué de nuevo a ella….
-Nick!!! – exclamó
-¿Qué?- respondí imitando el tono de voz que ella había usado.
-Quedamos en que lo dejábamos para otro día! Recuerdas?- respondió
-Está bien, pero al menos me puedes dar un beso en la mejilla?- pregunté haciendo puchero
-Eso sí puedo aceptarlo- dijo sonriendo
Volteé mi rostro y di pequeños golpecitos con mi dedo índice sobre mi mejilla, indicándole el lugar donde debía besarme. Ella se acercó a mí y en ese momento yo giré mi rostro hacia el suyo… nuestros labios se juntaron…
-Nicholas!!- exclamó ella
-Y ahora qué?- dije sonriendo
-No te hagas! Hiciste trampa! Me besaste!- respondió ella en tono molesto pero en el fondo supe que le había gustado.
-Quién yo?- dije pícaramente
-Sí tú! Quién más?!-
-Lo siento, no pude evitarlo… te veías tan… linda… y por cierto amo cuando te molestas!- reí
-No es gracioso jovencito! Me debes una!- respondió
-Bien, te debo las que quieras, con gusto te las pagaré- dije aún con la sonrisa en mi rostro.
-No creas que te librarás tan fácil Nicholas!- respondió
-Nicholas, casi nunca me dices así- dije
-Te diré así cuando esté molesta contigo! Como ahora! –
-Bueno entonces tendré que hacer que te molestes más seguido- reí
-Nick!! Ya basta! –dijo
-Me dijiste Nick de nuevo, significa que ya no estás molesta conmigo?-
-Sí lo estoy! Nicholas! – hizo énfasis en la última palabra- Y ya me voy! Adiós!-
-Está bien, está bien…perdón… te parece si tenemos otra cita para compensarte- pregunté
-Mmmm…no sé…tal vez...- dijo y abrió la puerta de su casa para entrar.
-Adiós- le dije mientras ella cerraba la puerta.
Caminé hacia mi auto con una sonrisa que no me podía quitar del rostro. Subí a el y conducí hasta casa.
Adelanto del sgte. capítulo: Mensaje de Nick…lo abrí y empecé a leerlo: SQTGEB!
Eso era lo único que decía y obviamente no entendí nada así que respondí: Se puede saber que significa eso?
A los 2 minutos me respondió: Significa… Sé Que Te Gusto El Beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario