martes, 28 de diciembre de 2010

Capítulo 5: (SEGUNDA TEMPORADA)

Transcurrieron dos semanas más… no sé cómo estaba soportando tanto... nos comunicábamos todos los días por teléfono pero no era igual a tenerlo cerca… necesitaba sus besos, sus abrazos, su sonrisa… tengo que admitir que últimamente me sentía triste y sin ganas de hacer nada….
Brit llamó a mi casa para avisarme que no iría a la universidad porque estaba con fiebre… lo que significaba que tenía que ir en autobús… algo que no me gustaba para nada.
Ese día las clases estuvieron aburridas… sólo quería volver a casa y llamar a Nick… escuchar su voz… era lo único que me podía animar… Cuando al fin terminaron las clases… cogí mi mochila y salí a paso rápido del salón… camino a la puerta de la universidad habían algunos chicos despidiéndose… otros subiendo a sus carros… otros coordinando trabajos grupales… pero lo que me llamó más la atención fue un chico que estaba recostado en un auto negro con blanco. Tenía lentes oscuros, polo blanco, jeans ajustados, una bandana (pañuelo) en la cabeza y estaba con los brazos y piernas cruzadas. Cuanto más me acercaba sentía algo en el corazón… no pude evitar sonreír… ese chico se parecía mucho a Nick… mi Nick… lo extrañaba tanto que ya hasta veía su rostro en todas partes… seguro ya me estaba volviendo loca…
-Amy!- gritó el chico
Volteé al escuchar su voz… esa voz inconfundible de la que me había enamorado… no estaba loca… era él!…. mi Nick!… pero que hacía allí?! Se suponía que la gira terminaría en una semana y era imposible regresar antes, él mismo lo había dicho…
-Nick?!- grité sorprendida
Corrí hacia él y lo abracé con todas mis fuerzas… no podía creerlo!...
-Nick! Qué haces aquí? Creí que la gira terminaba la próxima semana…- dije
-Mmmm… digamos que dije una mentira piadosa…. la gira acabó ayer… pero quería sorprenderte…- dijo sonriendo
Al fin pude ver esa sonrisa que tanto había extrañado.
-Y… sí que lo hiciste!... wow! Te extrañé tanto Nick…-
-Y yo a ti Amy…-
Cogió mi cintura y me acercó más a él…
-Nick… aquí no...- dije
-Por qué no?-
-Porque estamos en mi universidad… y no es correcto que nos besemos aquí…-
-Es sólo un beso… no tiene nada de malo, Amy…-
-Mejor vayamos a mi casa…- dije sonriendo
-Está bien…- dijo Nick
Era raro que nadie lo hubiera reconocido en la universidad o quizás sí pero no se habían acercado porque estaba conmigo…
Nick manejó hasta mi casa, estuvimos conversando todo el camino… yo estaba más feliz que nunca… al fin lo tenía de vuelta y antes de lo esperado…
-Llegamos!- dijo Nick
-Bien, entremos!...-dije
-Pero antes…- dijo Nick
Cogió mi barbilla y acercó su rostro al mío, cerré los ojos… sentí sus labios sobre los míos… suaves como siempre… sentí maripositas en el estómago… extrañaba tanto sus besos… puso sus manos en mi cuello… me hizo sentir escalofríos… puse mis manos en su cabello… sentí sus rizos… perfectos como siempre… luego de un rato se separó de mí…
Sonreímos.
-Perdón, no pude evitarlo… ya no soportaba más sin besarte…- dijo
-Nick, no tienes que disculparte por eso… la verdad es que yo tampoco soportaba más…-
-Te amo…- dijo Nick
- Y yo a ti…!- exclamé abrazándolo muy fuerte
-Ahora sí entremos…-sugirió
-De acuerdo…- respondí

PS: Ojala les haya gustado :) Espero sus comentarios vía twitter @Alijonas7 o aquí mismo. Pronto el cap 6 y sigan a mi blog please

4 comentarios:

  1. me encanta! que romantico se me erizo la piel solamente de leer :D

    ResponderEliminar
  2. son las 2.30 de la mañana y me acabo de leer toda tu nove porque me la pasaste en el twitter la amé subee otroo capi :)

    Mara♥

    ResponderEliminar
  3. AWWWWWWWWWWWWWWWWW ALIIIIIIIIIIIIIIIIII ME ENCANTO EL CAP AMIS SIGUELA PRONTOOOOOOOOOOOO XDD

    ResponderEliminar