jueves, 30 de diciembre de 2010

Capítulo 7:

Regresamos a casa en su auto…
-Quieres que pase mañana por ti?- preguntó
-Sí, me encantaría…- respondí
-Bueno, entonces nos vemos mañana temprano…-
-De acuerdo- respondí
-Déjame acompañarte a la puerta de tu casa…- dijo
-Ok, Nick-
Primero bajó él del auto y dio la vuelta para abrirme la puerta… me imaginaba lo que me esperaba… cogió mi mano y caminamos hasta la puerta de mi casa…
-Amy…-
-Sí?- respondí
Sin decir una sola palabra me cogió de la cintura y me acercó hacia él… cogí su rostro entre mis manos… nuestros labios se juntaron como de costumbre… podría derrumbarse el mundo a mi alrededor y yo no me hubiera dado cuenta… Cuando Nick me besaba sentía que estaba en otro planeta… me sentía la chica más afortunada del mundo…
Sonreímos.
-Wow… extrañaba eso….- dije
-Igual yo…- respondió mirándome a los ojos- Será mejor que te vayas a dormir porque mañana te tienes que levantar temprano-
-Lo sé…- dije triste porque no quería que Nick se vaya
-Adiós Amy…-
-Adiós Nick…- dije empinándome para darle un besito en los labios
Entré a casa y lo primero que hice fue llamar a Brit para contarle que Nick había regresado y que al día siguiente él me llevaría a la universidad. Brit se puso feliz por mí y me dijo que ya le había bajado la fiebre.
Después de hablar por teléfono fui a ponerme pijama y a dormir porque estaba cansada.
Al día siguiente Nick pasó por mí como había dicho… subí a su auto…
-Hola Nick!- saludé dándole un besito en los labios
-Hola Amy! Cómo amaneciste?-
-Feliz!- respondí sonriendo
-Se puede saber por qué?- preguntó también sonriendo
-Por la simple y única razón de que volviste Nick-
-Amy… eres tan tierna!....-
-No, tú eres el tierno Nick…- dije
Rió.
-Te amo…- dijo
-Y yo a ti…- dije acercándome a él para darle un besito en los labios
-Será mejor que vayamos ya…- dijo
-De acuerdo… te presentaré a mi amiga Brit cuando lleguemos…- dije
Nick manejó hasta la universidad…. Estuvimos escuchando música durante todo el camino… cuando llegamos bajamos del auto… vi que Brit estaba entrando a la universidad… grité su nombre y volteó… se acercó a nosotros…
-Hola Brit! Te presento a mi novio Nick… Nick, ella es mi amiga Brit…- dije
-Hola Brit….- dijo Nick amablemente
-Hola! Wow! No lo puedo creer! Era en serio lo que decías… estás saliendo con Nick…- dijo Brit
-Sí, era en serio…- respondí sonriendo
-Wow! Un gusto conocerte Nick…- dijo Brit
-Igualmente… Amy me estuvo hablando de ti… sé que son buenas amigas… -dijo Nick
-Sí, lo somos….- respondió Brit- Creo que ya debemos ir a clases Amy-
-Sí, ve adelantándote… ya voy yo…- dije
-De acuerdo… adiós Nick…- dijo y se fue camino al salón de clases
-Nick… vendrás a recogerme?- pregunté tomándolo de las manos
-Sólo si tú quieres…- respondió
-Claro que quiero… -
-Bueno entonces nos vemos más tarde…- dijo
-Adiós…- dije acercándome a él para darle un beso en la mejilla
PS: El siguiente capítulo es uno de mis favoritos de esta temporada hasta ahora, les va a gustar... las dejo con la intriga hahaha. Si les gusta mi nove pasen la voz a otras jonaticas. Siganme en twitter @Alijonas7 y sigan mi blog :)
XOXO Ali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario