miércoles, 15 de diciembre de 2010

Capítulo 20:

-Nick?- dije con un nudo en la garganta
-Sí?- dijo
-Prométeme que te pondrás bien sí?- dije con la voz temblorosa
Sonrió.
-Estaré bien, ven…- dijo dando palmaditas en la cama a su lado
No pude soportar más. Sentí una lágrima correr por mi mejilla. Me senté a su costado en la cama y lo abracé. Él me respondió el abrazo. Me sentí como cuando una niña pequeña se golpea, se pone a llorar y va corriendo donde su mamá para que la consuele.
-No llores, Amy. Voy a estar bien- escuché su dulce voz
-No soporto verte así, Nick- dije entre llantos
Me besó la cabeza y secó mis lágrimas. Parecía que era yo la enferma. Él siguió consolándome por unos minutos hasta que sonó el timbre.
-Iré yo- dije secándome las lágrimas y levantándome de la cama
Él doctor le recetó unas pastillas y me dijo que le ponga pañitos de agua fría en la frente de rato en rato para que le baje la fiebre. Cuando el doctor se fue volví a la cama y me acurruqué con él de nuevo.
-Nick, si quieres puedes quedarte aquí. Me siento terriblemente culpable por todo esto y me encantaría cuidarte mientras estés enfermo- dije tomándolo de la mano
-Mmmm… no me molestaría quedarme unos días contigo… sólo déjame avisarle a mis hermanos para que me traigan algunas cosas y se encarguen de cuidar a Elvis- dijo
-Claro- respondí alcanzándole mi celular.
Escuché que habló con Joe y él aceptó venir para traerle algunas cosas. Nick le dio la dirección de mi casa y le agradeció por adelantado. Estuvimos abrazados todo el tiempo hasta que llegó Joe. Era la primera vez que lo veía en persona. Era un poco más alto que Nick, tenía cabello corto de color negro, cejas pobladas y a través de su polo negro noté que era musculoso. Era más apuesto en persona, incluso pude reconocer algunos rasgos faciales de Nick en su rostro. Joe trajo una maleta para Nick que contenía ropa y artículos personales. Fue genial conocerlo, era muy divertido y bromista. Creó que nos hicimos amigos al instante. Joe se quedó a almorzar con nosotros y a eso de las 7 pm se fue porque dijo que tenía una cita con su novia.
La fiebre de Nick había bajado un poco pero igual le ofrecí ponerle los pañitos de agua fría que había dicho el doctor. Fui a la cocina y traje un bowl con agua luego fui a buscar pañitos en mi clóset. Me senté a su lado y comencé a ponerle los paños en la frente.
-Amy, gracias por hacer todo esto por mí- dijo dulcemente
-No es nada. Después de lo que hice es lo mínimo que puedo hacer para compensarte…- respondí cambiando el paño que tenía en la frente por otro nuevo
-Ya te dije que tú no tienes la culpa, Amy…- dijo cogiendo mi mano
-Bueno, si tú lo dices…- respondí no convencida de lo que estaba diciendo
Sonrió. Hacía ya bastante rato que no veía esa sonrisa perfecta que tenía. Sonreí también. Le quité el pañito y le sequé la frente con otro seco. Lo miré a los ojos y me acerqué a él. Mi rostro estaba como a 5 cm del suyo…sentí el calor que emanaba de su cuerpo…no sé si por la fiebre o porque lo tenía tan cerca…cerré los ojos….
P.S: CHICAS SIGANME EN TWITTER @Alijonas7 Y TAMBIEN SIGAN EL BLOG SI LES GUSTA MI NOVE PUEDEN HACERLO DESDE SU CUENTA DE FB O TWITTER :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario